• Inicio
  • Productos
  • Oxacilina 1 Gramo Caja Q Ampolla Vitalis Rx Rx2
  • Farmachex

    Oxacilina 1 Gramo Caja Q Ampolla Vitalis Rx Rx2

    Ref. 7709618581842
    $ 3,845 - $ 3,845
    Registro Invima

    2022M-011503-R2

    Presentación

    Solución Inyectable

    Concentración

    1G

    Principio activo

    OXACILINA SODICA BUFERIZADA EQUIVALENTE A OXACILINA BASE

    Laboratorio

    VITALIS

    Oxacilina 1 gramo es un medicamento antibiótico utilizado para tratar infecciones causadas por bacterias sensibles a este principio activo. Viene en forma de ampollas y se administra por vía intravenosa. Este producto está disponible en una caja que contiene 2 ampollas. Es importante seguir las indicaciones del médico y la dosis recomendada para obtener los mejores resultados en el tratamiento de la infección.

    La oxacilina es un antibiótico que se utiliza para tratar infecciones causadas por bacterias sensibles a este medicamento.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    La recomendación oficial para Oxacilina es su uso en infecciones causadas por bacterias sensibles a este antibiótico. La dosis y duración del tratamiento dependerán de la gravedad de la infección y la respuesta del paciente. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico y completar el tratamiento para evitar el desarrollo de resistencia bacteriana. En cuanto a la presentación, la caja contiene 2 ampollas de 1 gramo cada una, que deben ser administradas por vía intravenosa.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.