• Inicio
  • Productos
  • Multigroup Fylmut Senior + 50 Sabor Vainilla X 450g
  • Multigroup Fylmut Senior + 50 Sabor Vainilla X 450g

    Multigroup Fylmut Senior + 50 Sabor Vainilla X 450g

    Ref. 7708814809767
    $ 73,150 - $ 73,150
    Registro Invima

    RSA-004021-2017

    Presentación

    TARRO X 450 g

    Principio activo

    PROTEINA CONCENTRADA DE SUERO DE LECHE,

    Laboratorio

    FYLMUT

    Multigroup Fylmut Senior + 50 es un suplemento nutricional en polvo con sabor a vainilla, diseñado para personas mayores de 50 años. Contiene una combinación de vitaminas y minerales esenciales para mantener una buena salud y prevenir deficiencias nutricionales. También incluye proteínas de alta calidad para ayudar a mantener la masa muscular y mejorar la función inmunológica. Cada envase contiene 450g de producto.

    El producto Multigroup Fylmut Senior + 50 Sabor Vainilla X 450g tiene los siguientes beneficios: - Proporciona una nutrición completa y equilibrada para adultos mayores de 50 años. - Contiene vitaminas y minerales esenciales que ayudan a mantener la salud óptima. - Contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. - Ayuda a mantener la masa muscular y ósea. - Puede ser utilizado como complemento alimenticio en casos de pérdida de apetito o dificultad para masticar alimentos sólidos. - Su sabor a vainilla lo hace agradable al paladar.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el producto Multigroup Fylmut Senior + 50 Sabor Vainilla X 450g son las siguientes: 1. Este producto está diseñado específicamente para personas mayores de 50 años. 2. Se recomienda consumir una porción diaria de 30g (3 cucharadas soperas) mezcladas con agua o leche descremada. 3. Puede ser utilizado como complemento alimenticio en casos de malnutrición, pérdida de apetito o necesidades nutricionales aumentadas. 4. No debe utilizarse como única fuente de alimentación, sino como parte de una dieta equilibrada y variada. 5. Es importante seguir las indicaciones del médico o profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto. 6. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Recuerda que es importante consultar con un médico o profesional de la salud antes de comenzar cualquier tipo de suplementación o cambio en la dieta.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.