• Inicio
  • Productos
  • Isentress 400 mg Caja Con Frasco Con 60 Tabletas Rx Rx1 Rx4
  • Isentress 400 mg Caja Con Frasco Con 60 Tabletas Rx Rx1 Rx4

    Isentress 400 mg Caja Con Frasco Con 60 Tabletas Rx Rx1 Rx4

    Ref. 7707195410029
    $ 1,250,525 - $ 1,250,525
    Registro Invima

    INVIMA 2022M-0007956-R1

    Presentación

    FRASCO X 60 TABLETAS

    Concentración

    400MG

    Principio activo

    RALTEGRAVIR POTASICO (434.4 MG) EQUIVALENTE A RALTEGRAVIR

    Laboratorio

    MSD

    Isentress es un medicamento farmacéutico que se presenta en una caja con un frasco que contiene 60 tabletas. Cada tableta tiene una dosis de 400 mg. Este medicamento requiere receta médica para su adquisición y está indicado para el tratamiento de ciertas infecciones causadas por el virus del VIH. Es importante seguir las indicaciones del médico y la posología recomendada para obtener los mejores resultados en el tratamiento.

    Isentress 400 mg es un medicamento antirretroviral utilizado para tratar la infección por VIH. Sus beneficios incluyen la reducción de la carga viral, el aumento de las células CD4 y la mejora del sistema inmunológico en pacientes con VIH.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Isentress es un medicamento antirretroviral utilizado en el tratamiento de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Se presenta en una caja que contiene un frasco con 60 tabletas de 400 mg cada una. Las recomendaciones oficiales para el uso de Isentress pueden variar dependiendo del país y las pautas clínicas específicas. Sin embargo, en general, se recomienda seguir las siguientes pautas: - Isentress debe ser utilizado únicamente bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones del profesional de la salud. - La dosis recomendada para adultos y adolescentes mayores de 16 años es de 400 mg (una tableta) dos veces al día. - Puede tomarse con o sin alimentos. - Es importante tomar Isentress regularmente y no omitir ninguna dosis para obtener los mejores resultados. - Si olvida tomar una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si ya es casi hora de la siguiente dosis, omita la dosis olvidada y continúe con su horario regular. - No se recomienda ajustar la dosis sin consultar previamente con un médico. - Antes de iniciar el tratamiento con Isentress, informe a su médico sobre cualquier otra medicación que esté tomando, incluyendo medicamentos recetados, productos naturales o suplementos dietéticos. - Si experimenta efectos secundarios o tiene alguna pregunta o inquietud durante el tratamiento con Isentress, consulte a su médico. Es importante tener en cuenta que estas son recomendaciones generales y que siempre se debe seguir la orientación específica proporcionada por el médico tratante o las autoridades sanitarias correspondientes.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.