• Inicio
  • Productos
  • Irbigen H 300 mg 12.5 mg Tabletas Recubiertas
  • Irbigen H 300 mg 12.5 mg Tabletas Recubiertas

    Irbigen H 300 mg 12.5 mg Tabletas Recubiertas

    Ref. 8903726238684
    $ 73,170 - $ 73,170
    Registro Invima

    2019M-0019191

    Presentación

    CAJA X 30 TAB

    Concentración

    300 MG 12,5 MG

    Principio activo

    IRBESARTAN HIDROCLOROTIAZIDA

    Laboratorio

    SEVEN PHARMA COLOMBIA SAS

    Irbigen H es un medicamento que contiene dos principios activos: irbesartán y hidroclorotiazida. Se utiliza para tratar la hipertensión arterial en adultos. El irbesartán pertenece a un grupo de medicamentos llamados antagonistas de los receptores de angiotensina II, que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y reducir la presión arterial. La hidroclorotiazida es un diurético que ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, lo que también puede reducir la presión arterial. Irbigen H se presenta en forma de tabletas recubiertas de 300 mg de irbesartán y 12.5 mg de hidroclorotiazida. Es importante seguir las indicaciones del médico y no interrumpir el tratamiento sin consultar con él.

    Los beneficios de Irbigen H 300 mg 12.5 mg Tabletas Recubiertas son: - Ayuda a reducir la presión arterial alta en pacientes con hipertensión. - Puede prevenir complicaciones cardiovasculares, como infartos o accidentes cerebrovasculares. - Mejora la función cardíaca y renal en pacientes con insuficiencia cardíaca. - Puede reducir la cantidad de proteína en la orina en pacientes con enfermedad renal crónica y diabetes tipo 2.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el uso de Irbigen H 300 mg 12.5 mg Tabletas Recubiertas incluyen tomar una tableta al día, preferiblemente a la misma hora cada día, con o sin alimentos. Este medicamento se utiliza para tratar la hipertensión arterial y puede ser necesario ajustar la dosis según la respuesta del paciente. Es importante informar al médico si se experimentan efectos secundarios como mareo, dolor de cabeza o fatiga. También se recomienda no suspender el tratamiento sin consultar previamente con el médico.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.