• Inicio
  • Productos
  • Inosert-50 50 mg Tableta Recubierta
  • Inosert-50 50 mg Tableta Recubierta

    Inosert-50 50 mg Tableta Recubierta

    Ref. 8901079008237
    $ 99,100 - $ 100,000
    Registro Invima

    2008M-0008156

    Presentación

    CAJA X 30 TAB

    Concentración

    50 MG

    Principio activo

    SERTRALINA CLORHIDRATO

    Laboratorio

    PCA LABORATORIES LIMITED SUCURSAL C

    Inosert-50 es un medicamento en forma de tableta recubierta que contiene 50 mg de una sustancia activa llamada sertralina. Este medicamento pertenece a un grupo de medicamentos llamados antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Se utiliza para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), el trastorno de ansiedad social, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y el trastorno de pánico. Inosert-50 actúa aumentando los niveles de serotonina en el cerebro, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad. Se recomienda tomar este medicamento bajo supervisión médica y seguir las instrucciones del médico o farmacéutico.

    Inosert-50 es un medicamento recetado que contiene sertralina como ingrediente activo. Se utiliza para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), el trastorno de ansiedad social, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y el trastorno disfórico premenstrual (TDPM). Los beneficios de Inosert-50 incluyen la mejora del estado de ánimo, la reducción de la ansiedad y la disminución de los síntomas del TOC y del TEPT. Es importante seguir las instrucciones del médico y tomar el medicamento según lo recetado para obtener los mejores resultados.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones oficiales para Inosert-50 son las siguientes: - Este medicamento es utilizado para tratar la depresión y los trastornos de ansiedad. - La dosis recomendada es de 50 mg al día, administrada en una sola toma. - Debe ser tomado con alimentos para mejorar la absorción. - No se recomienda su uso en niños menores de 18 años. - Los pacientes con enfermedades hepáticas o renales deben tener precaución al tomar este medicamento. - Se deben evitar los cambios bruscos en la dosis o la interrupción repentina del tratamiento para evitar posibles efectos secundarios. - Puede tardar varias semanas en notarse una mejoría en los síntomas, por lo que se recomienda continuar el tratamiento según las indicaciones del médico. - Es importante informar al médico si se presenta algún efecto secundario, como náuseas, mareos, dolor de cabeza o insomnio.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.