• Inicio
  • Productos
  • FLURINEX (LEVOFLOXACINA) 500 MG 14 TABLETAS BIOQUIFAR
  • FLURINEX (LEVOFLOXACINA) 500 MG 14 TABLETAS BIOQUIFAR

    FLURINEX (LEVOFLOXACINA) 500 MG 14 TABLETAS BIOQUIFAR

    Ref. 7707019312836
    $ 31,605 - $ 33,900
    Registro Invima

    2020M0010667R1

    Presentación

    CAJA X 14 TAB

    Concentración

    500 mg

    Principio activo

    LEVOFLOXACINA

    Laboratorio

    BIOQUIFAR PHARMACEUTICA S.A.

    Flurinex es un medicamento que contiene levofloxacina, un antibiótico utilizado para tratar infecciones bacterianas. Viene en presentación de tabletas de 500 mg y es fabricado por Bioquifar.

    Flurinex (levofloxacina) es un antibiótico de la familia de las fluoroquinolonas que se utiliza para tratar infecciones bacterianas en el tracto respiratorio, urinario, gastrointestinal y genital. Sus beneficios incluyen una alta eficacia contra una amplia gama de bacterias, una dosificación conveniente y una rápida mejoría de los síntomas. Sin embargo, también puede tener efectos secundarios como náuseas, diarrea y dolor abdominal. Es importante seguir las indicaciones del médico y completar todo el tratamiento para evitar la resistencia bacteriana.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el uso de Flurinex (levofloxacina) 500 mg, 14 tabletas, según la información oficial o genérica, son las siguientes: 1. Este medicamento se utiliza para tratar infecciones bacterianas en diferentes partes del cuerpo, como los pulmones, los senos paranasales, los riñones, la vejiga y la piel. 2. Debe tomarse exactamente como se indica en la etiqueta o según las indicaciones de su médico. No tome más dosis ni lo use por más tiempo del recomendado. 3. Puede tomar este medicamento con o sin alimentos. Sin embargo, es importante mantener una adecuada hidratación durante el tratamiento. 4. No suspenda el uso de este medicamento antes de completar todo el ciclo de tratamiento a menos que su médico así lo indique, incluso si sus síntomas mejoran. 5. Si olvida una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si está cerca de la hora de la siguiente dosis programada, omita la dosis olvidada y continúe con su horario regular. 6. Informe a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando actualmente, incluyendo vitaminas y suplementos herbales. 7. Es importante seguir todas las instrucciones y recomendaciones proporcionadas por su médico para obtener los mejores resultados y evitar efectos secundarios no deseados. Recuerde que esta información puede variar dependiendo de las indicaciones específicas proporcionadas por el fabricante o profesional de la salud. Siempre consulte con un médico o farmacéutico antes de iniciar cualquier tratamiento farmacológico.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.