2017M-0017534
CAJA X 20 TAB
500/200 MG
METOCARBAMOL 500 MG + IBUPROFENO 200 MG
LABQUIFAR LTDA
Espasmydol es un medicamento que se presenta en forma de tabletas y está indicado para el alivio de los espasmos musculares y el dolor asociado a ellos. Contiene como principio activo la sustancia clorzoxazona, la cual actúa relajando los músculos y disminuyendo la tensión muscular. Espasmydol se utiliza en el tratamiento de afecciones como contracturas musculares, tortícolis, lumbalgias y otras patologías que cursan con dolor y espasmos musculares. Es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis recomendada para evitar efectos secundarios no deseados.
Espasmydol es un medicamento que contiene clorhidrato de drotaverina, un relajante muscular de acción directa. Se utiliza para aliviar los espasmos musculares y el dolor abdominal asociado con trastornos gastrointestinales como el síndrome del intestino irritable y la dispepsia. Los beneficios de Espasmydol incluyen la reducción del dolor abdominal y la relajación de los músculos del tracto gastrointestinal, lo que puede mejorar la digestión y aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable. También puede ayudar a reducir los espasmos musculares en otras partes del cuerpo, como la espalda y el cuello. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico respecto a la dosis y duración del tratamiento.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones oficiales para ESPASMYDOL son las siguientes: Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de espasmos y dolor muscular leve a moderado. Se debe tomar 1 tableta cada 8 horas, y no se debe exceder la dosis recomendada. Este medicamento no debe ser usado por personas con hipersensibilidad conocida a cualquiera de sus componentes. También se recomienda no consumir alcohol mientras se esté tomando ESPASMYDOL. En caso de presentar efectos secundarios como mareos, somnolencia o náuseas, se debe suspender su uso y consultar a un médico.