2022M-0014899-R1
CAJA X 24 TAB
50 MG
DIMENHIDRINATO
JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA SA
Dramamine es un medicamento en forma de tableta que contiene 50 mg de dimenhidrinato, un antihistamínico y antiemético utilizado para prevenir y tratar los síntomas del mareo y la náusea asociados con el movimiento, como el mareo en el mar, en el aire o en el automóvil. Dramamine actúa en el cerebro para reducir los impulsos nerviosos que causan náuseas y vómitos. Se recomienda tomar una tableta de Dramamine 30 minutos antes de viajar para obtener el efecto máximo. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones del médico o del farmacéutico antes de tomar este medicamento. Dramamine puede causar somnolencia y otros efectos secundarios, por lo que se debe evitar la conducción y el uso de maquinaria pesada mientras se toma este medicamento.
Dramamine es un medicamento utilizado para prevenir y tratar el mareo y los síntomas de náuseas y vómitos asociados con el mareo por movimiento. Su ingrediente activo es la dimenhidrinato, que actúa como un antihistamínico y anticolinérgico. Los beneficios de este medicamento incluyen la prevención y tratamiento de los síntomas de mareo por movimiento, incluyendo náuseas, vómitos y vértigo. También puede ser útil para tratar los síntomas de la enfermedad de Ménière y otros trastornos del equilibrio. Es importante seguir las instrucciones de dosificación y consultar a un médico si los síntomas no mejoran o empeoran.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones oficiales para el uso de Dramamine 50 mg Tableta indican que es un medicamento antihistamínico que se utiliza para prevenir y tratar los mareos y náuseas asociados con el mareo de movimiento (cinetosis) y otras afecciones similares. Se debe tomar según las indicaciones del médico o farmacéutico, generalmente una hora antes de viajar o realizar actividades que puedan provocar mareos. Se recomienda no exceder la dosis recomendada y evitar el consumo de alcohol mientras se toma el medicamento. También es importante informar al médico si se está embarazada o amamantando antes de usar el medicamento. Como con cualquier medicamento, pueden ocurrir efectos secundarios y se debe buscar atención médica si se presentan síntomas graves o inesperados.