2021M-005440-R4
CAJA X 20 CAP
500 MG
ACETAMINOFEN
PROCAPS SA
Dolofen 500 mg es un medicamento en forma de cápsula blanda que contiene ibuprofeno como principio activo. Se utiliza para aliviar el dolor y reducir la inflamación en diferentes condiciones médicas, como dolor de cabeza, dolor muscular, dolor menstrual, artritis y fiebre. La dosis recomendada es de una cápsula cada 4-6 horas, no superando las 3 cápsulas al día. Se debe tomar con alimentos y un vaso de agua para evitar molestias en el estómago. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico y no exceder la dosis recomendada.
Dolofen 500 mg Cápsula Blanda es un medicamento analgésico y antiinflamatorio que se utiliza para tratar el dolor leve a moderado, como dolores de cabeza, dolores menstruales, dolores musculares y articulares, y dolor de espalda. Los beneficios de Dolofen incluyen alivio del dolor y la inflamación, lo que puede mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren de dolor crónico o agudo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Dolofen no debe ser utilizado durante un período prolongado sin supervisión médica y puede tener efectos secundarios como náuseas, mareos y problemas gastrointestinales.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones para el uso de Dolofen 500 mg Cápsula Blanda incluyen tomar una cápsula cada 6 a 8 horas según sea necesario para el alivio del dolor. No se debe exceder la dosis máxima de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Este medicamento debe ser tomado con comida o leche para reducir la posibilidad de efectos secundarios gastrointestinales. No se recomienda el uso de Dolofen en pacientes con antecedentes de úlceras gástricas o intestinales, insuficiencia renal o hepática, o en aquellos que están tomando anticoagulantes. Se debe evitar el uso de alcohol mientras se toma Dolofen. Si los síntomas persisten, se debe buscar atención médica.
$ 7.200
$ 7.850
$ 11.395
$ 11.400
$ 11.450
$ 12.445
$ 13.370
$ 15.740
$ 16.200