• Inicio
  • Productos
  • Dolofen 500 mg Cápsula Blanda
  • Dolofen 500 mg Cápsula Blanda

    Dolofen 500 mg Cápsula Blanda

    Ref. 7703153033088
    $ 15,740 - $ 16,950
    Registro Invima

    2021M-005440-R4

    Presentación

    CAJA X 20 CAP

    Concentración

    500 MG

    Principio activo

    ACETAMINOFEN

    Laboratorio

    PROCAPS SA

    Dolofen 500 mg es un medicamento en forma de cápsula blanda que contiene ibuprofeno como principio activo. Se utiliza para aliviar el dolor y reducir la inflamación en diferentes condiciones médicas, como dolor de cabeza, dolor muscular, dolor menstrual, artritis y fiebre. La dosis recomendada es de una cápsula cada 4-6 horas, no superando las 3 cápsulas al día. Se debe tomar con alimentos y un vaso de agua para evitar molestias en el estómago. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico y no exceder la dosis recomendada.

    Dolofen 500 mg Cápsula Blanda es un medicamento analgésico y antiinflamatorio que se utiliza para tratar el dolor leve a moderado, como dolores de cabeza, dolores menstruales, dolores musculares y articulares, y dolor de espalda. Los beneficios de Dolofen incluyen alivio del dolor y la inflamación, lo que puede mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren de dolor crónico o agudo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Dolofen no debe ser utilizado durante un período prolongado sin supervisión médica y puede tener efectos secundarios como náuseas, mareos y problemas gastrointestinales.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el uso de Dolofen 500 mg Cápsula Blanda incluyen tomar una cápsula cada 6 a 8 horas según sea necesario para el alivio del dolor. No se debe exceder la dosis máxima de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Este medicamento debe ser tomado con comida o leche para reducir la posibilidad de efectos secundarios gastrointestinales. No se recomienda el uso de Dolofen en pacientes con antecedentes de úlceras gástricas o intestinales, insuficiencia renal o hepática, o en aquellos que están tomando anticoagulantes. Se debe evitar el uso de alcohol mientras se toma Dolofen. Si los síntomas persisten, se debe buscar atención médica.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.