• Inicio
  • Productos
  • DICLOFENACO 75 MG 10 AMPOLLAS GF
  • DICLOFENACO 75 MG 10 AMPOLLAS GF

    DICLOFENACO 75 MG 10 AMPOLLAS GF

    Ref. 7705959881092
    $ 13,680 - $ 19,000
    Registro Invima

    2009M-010572-R2

    Presentación

    CAJA X 10 AMPOLLAS

    Concentración

    75 MG 3 ML

    Principio activo

    DICLOFENAC

    Laboratorio

    GENFAR S.A. (LABP)

    El diclofenaco es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo que se presenta en forma de ampollas intramusculares con una concentración de 75 mg por ampolla. Está indicado para el alivio del dolor y la inflamación en diversas afecciones como artritis, lesiones musculares y dolor postoperatorio. Este producto es de uso exclusivo bajo prescripción médica.

    El diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroideo que se utiliza para aliviar el dolor, la inflamación y la fiebre. Se usa comúnmente para tratar afecciones como la artritis, la osteoartritis, el dolor menstrual y la migraña. También se puede utilizar para tratar el dolor postoperatorio y post-traumático. Los beneficios del diclofenaco incluyen su capacidad para reducir el dolor y la inflamación, y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de dolor crónico. Sin embargo, como con cualquier medicamento, existen posibles efectos secundarios y riesgos asociados con el uso de diclofenaco, por lo que siempre es importante hablar con un médico antes de tomarlo.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el uso de DICLOFENACO 75 MG 10 AMPOLLAS GF son las siguientes: este medicamento se utiliza para aliviar el dolor y la inflamación en enfermedades como la artritis, la osteoartritis y la gota. Se debe administrar por vía intramuscular o intravenosa, siguiendo las instrucciones del médico. Se recomienda no superar la dosis prescrita y no utilizar durante más tiempo del indicado. Este medicamento puede causar efectos secundarios, como dolor de cabeza, náuseas y mareos, por lo que se debe informar al médico si se experimentan estos síntomas. Además, se debe evitar su uso en pacientes con antecedentes de alergia a los antiinflamatorios no esteroideos.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.