• Inicio
  • Productos
  • Colageno Hidrolizado Fylmut Sabor Vainilla X 480G
  • Colageno Hidrolizado Fylmut Sabor Vainilla X 480G

    Colageno Hidrolizado Fylmut Sabor Vainilla X 480G

    Ref. 7709754712803
    $ 109,600 - $ 109,600
    Registro Invima

    RSA-004021-2017

    Presentación

    TARRO X 480 g

    Concentración

    5200 mg

    Principio activo

    COLAGENO, BIOTINA, VITAMINA D, VITAMINA

    Laboratorio

    VITA+

    El Colágeno Hidrolizado Fylmut Sabor Vainilla es un producto farmacéutico que contiene colágeno en forma hidrolizada. El colágeno es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es fundamental para mantener la salud de la piel, las articulaciones, los huesos y los tendones. Este producto está formulado para ayudar a mejorar la producción de colágeno en el organismo y promover una piel más firme, reducir arrugas y fortalecer las articulaciones. Además, tiene un agradable sabor a vainilla, lo que facilita su consumo diario. Se presenta en un envase de 480 gramos.

    - Ayuda a mejorar la salud de la piel, cabello y uñas - Contribuye a fortalecer los huesos y articulaciones - Puede ayudar a reducir el dolor articular - Favorece la regeneración de tejidos musculares

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el Colágeno Hidrolizado Fylmut Sabor Vainilla X 480G son tomar una porción diaria de 12 gramos disueltos en agua o jugo, preferiblemente en ayunas. Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco. Es importante destacar que este producto no es un medicamento y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

    Comparar precios


    Otros resultados

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.