• Inicio
  • Productos
  • Citromel Solución Oral
  • Citromel Solución Oral

    Citromel Solución Oral

    Ref. 7702560000102
    $ 20,200 - $ 25,550
    Registro Invima

    2008M-010021-R2

    Presentación

    FRASCO X 310 mL

    Concentración

    73.64 MG/ML 72.09 MG/ML

    Principio activo

    TARTARICO ACIDO BICARBONATO SODIO

    Laboratorio

    JGB SA

    Citromel Solución Oral es un medicamento que se utiliza para el alivio sintomático de la tos seca y productiva, así como para el tratamiento de la congestión nasal y la bronquitis. Esta solución oral contiene como principio activo la ambroxol, que actúa como mucolítico y expectorante, ayudando a disminuir la viscosidad del moco y facilitando su eliminación. La dosis y la duración del tratamiento deben ser indicadas por un médico o farmacéutico. Es importante seguir las instrucciones del prospecto y no exceder la dosis recomendada.

    Citromel Solución Oral es un medicamento que se utiliza para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado, como la congestión nasal, la fiebre y el dolor de cabeza. También puede ser utilizado para aliviar los síntomas de la alergia, como la picazón y la congestión nasal. Los beneficios de Citromel Solución Oral incluyen la reducción de la inflamación y la congestión nasal, el alivio del dolor de cabeza y la reducción de la fiebre. Además, puede ayudar a mejorar la calidad del sueño en personas que sufren de congestión nasal y otros síntomas de la gripe y el resfriado. Es importante seguir las instrucciones de dosificación y consultar con un médico antes de tomar este medicamento.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones oficiales para el uso de Citromel Solución Oral indican que este medicamento está indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas en la garganta y las amígdalas. Se recomienda seguir las indicaciones del médico o farmacéutico en cuanto a la dosis y la duración del tratamiento. Además, se debe tomar con el estómago vacío, al menos una hora antes o dos horas después de las comidas. Es importante no suspender el tratamiento antes de tiempo, incluso si los síntomas desaparecen, para evitar una recaída o el desarrollo de resistencia bacteriana. También se recomienda evitar el consumo de alcohol mientras se está en tratamiento con este medicamento. Como cualquier medicamento, puede tener efectos secundarios, por lo que se debe informar al médico si se experimenta alguna reacción adversa.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.