2016M-0017447
CAJA X 50 TAB
800 MG
ACICLOVIR
LAPROFF (LABP)
Aciclovir es un medicamento antiviral utilizado para tratar infecciones causadas por el virus del herpes, incluyendo herpes genital, herpes labial, herpes zóster y varicela. Cada tableta de Aciclovir 800 mg de liberación prolongada contiene una dosis alta del ingrediente activo aciclovir, que actúa inhibiendo la reproducción del virus y reduciendo la duración y gravedad de los síntomas. Este medicamento debe ser tomado según las indicaciones del médico y puede causar efectos secundarios como dolor de cabeza, náuseas y diarrea. Se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de tomar este medicamento.
El Aciclovir es un medicamento antiviral que se utiliza principalmente para tratar infecciones causadas por el virus del herpes. Algunos de los beneficios que se pueden obtener al tomar Aciclovir 800 mg en tabletas de liberación prolongada incluyen: - Reducción del dolor y la inflamación asociados con las infecciones por herpes. - Disminución de la duración y la gravedad de los brotes de herpes. - Prevención de la recurrencia de los brotes de herpes. - Ayuda a prevenir la propagación del virus del herpes a otras partes del cuerpo o a otras personas. - Puede ser utilizado en pacientes inmunocomprometidos para prevenir infecciones por herpes. - Fácil de tomar, ya que se presenta en tabletas de liberación prolongada que se pueden tomar una vez al día.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones oficiales para el uso de ACICLOVIR 800 MG 50 TABLETAS LP incluyen su uso para el tratamiento de infecciones virales como el herpes genital, herpes zóster y herpes labial recurrente en adultos inmunocompetentes. La dosis recomendada es de 800 mg cada 4 horas, durante 5 días para el herpes genital y herpes labial recurrente, y durante 7-10 días para el herpes zóster. También se puede prescribir para la profilaxis del herpes en pacientes inmunodeprimidos. Se recomienda precaución en pacientes con insuficiencia renal y ajustar la dosis en consecuencia. Es importante seguir las instrucciones del médico y completar el tratamiento completo.